martes, 5 de mayo de 2015

No te quedes callado

























Imagen del poema 2.22 de Elvira Sastre



No guardes silencio,
no arrojes al sepulcro lo que quieres decir, 
se valiente, grita! 
Grita fuerte que no te dejan vivir los recuerdos, 
que cada madrugada te despiertas pensando en mis ojos, 
que me convertí en tu pesadilla con los ojos abiertos, 
que duermes en las mañanas para escapar de la realidad de mi ausencia. 
Que en todos los rincones de tu alma ahora habita el vacío, 
que cuando me fui me lleve tu sonrisa, 
que te duele verla colgada entre todas mis llaves. 
Que ahora después de tantas entradas, solo encuentras salida. 
No te conformes con el conticinio, 
no me hagas saber en silencio que aun sigo allí. 
Si vas a hablar que sea desde la cima de todas las verdades, 
con un café tibio entre los labios, 
porque amor mío una vez que el amor se muere, 
solo queda el olvido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario