martes, 26 de abril de 2016

Lo que me gusta

Me encanta como se cuela la luz a tráves de los arboles,
el sonido de cada pisada impulsando mi cuerpo
la respiración entrecortada al correr.
Me encanta sentir como se acelera mi corazón
y el lactato en mi cuerpo dandome energía,
intoxicando mi cuerpo de velocidad.

Me encanta la risa de la gente que amo,
de esa gente que ama lo que hace y vive intensamente,
esa gente que transmite pasión por la vida
y sobre todo esos que defienden lo que piensan.

Adoro el sabor de un buen vino
y la compañia graciosas de ustedes
con los cuales no se percibe el paso del tiempo.

Me gusta pensar que me piensas,
recordarte no es recuerdo,
es simplemente vivir en esos instantes
todo este sentimiento que sin querer guardo para ti.

Vivo tratando de ganarle al tiempo.

3 comentarios:

  1. Me encanta...
    "esa gente que transmite pasión por la vida
    y sobre todo esos que defienden lo que piensan"

    Gracias por compartir tu pensar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar